Recientemente hemos recibido una nueva actualización para la comunidad de Halo de parte de los responsables de 343 industries. Y esta información se refiere nada más y nada menos que a Halo Infinite, el cual por lo visto contará con una beta para Xbox One que irá poco a poco mejorándose y expandiéndose hasta su salida al mercado.

También se ha confirmado la salida de esta para los jugadores de PC o Compatibles, sin embargo hay que mantenerse a la espera para saber cuando será lanzada en esta plataforma.

La buena noticia es que el equipo de 343 industries también reveló decenas de detalles sobre el futuro título de accion especial, entre ellos la vuelta de la pantalla partida y también el juego en red local. Recordemos que la falta de pantalla dividida en Halo 5: Guardians fue duramente criticada por los aficionados de la franquicia del Jefe Maestro.

Respecto a la personalización se afirma que habrá una gran cantidad de opciones, las cuales contentarán a los amantes de la customización, pues el juego tendría un sistema que recuerda a las opciones de personalización de la armadura el mítico Halo: Reach.

El estudio interno de Microsoft también reveló la fecha de la beta de The Master Chief Collection para los insiders de Halo, esta podrá empezar a ser probada durante esta semana en PC.

343i quiere hacer las cosas paso a paso y con buena letra, por eso han apostado por un comienzo gradual de las pruebas para entregar el mejor resultado posible en el producto final, en consecuencia el primer acceso estará disponible solo para Halo Reach, y posteriormente se sumarán otros juegos de la colección.

También se ha creado una canal de comunicación que permitirá que el feedback se envíe de forma bidireccional entre los aficionados y el estudio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios