El año pasado surgieron las primeras informaciones oficiales de parte de la compañía Athlon Games, la cual declaró que estaban desarrollando un juego de El Señor de los Anillos de genero MMORPG. Esta desarrolladora confirmó que estaba teniendo el soporte de una gran compañía para este juego y ahora sabemos que este es nada menos que Amazon Game Studios, gracias al medio The Verge.

El juego de Athlon Games estaría basado en los eventos anteriores a la historia de El Señor De Los Anillos, sin embargo su historia no tendría ninguna conexión ni estaría basado en la misma serie de televisión que también esta produciendo Amazon.

¿Será este el juego que suba la calidad de Amazon Studios?

Tener una gran compañía detrás no asegura el éxito de un juego, dado el historial de Amazon haciendo juegos se suscitan ciertas dudas sobre si este título de El Señor De Los Anillos tendrá el éxito que se merece. Este hecho sucede justo después de unos recientes despidos en Amazon Studios.

Solo con el tiempo sabremos si el videojuego llegará a buen puerto y consigue hacer honor al legado de Tolkien y a la saga de películas basadas en sus libros. Los aficionados esperan desde hace muchos años una adaptación al mundo del videojuego de una saga con unas historias y escenarios con tantas posibilidades como es la historia sobre el anillo único y el monte del destino.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios