En el pasado E3 hubo dos importantes novedades para Xbox Game Studios, la adquisición de Double Fine y la creación de un estudio denominado Age of Empires.Sin embargo hemos podido interpretar mal la función de este estudio, creyendo que desarrollaría mas juegos fuera de lo que se consideran los juegos actuales de Age of Empires.

En realidad este equipo sería el encargado de organizar, coordinar y supervisar el desarrollo de los títulos de la saga en desarrollo y ajuste actualmente. Adam Isgreen el directivo del estudio ha sido el encargado de confirmar esta información al medio PCGamerinsider mediante estas declaraciones:

«Nuestra función en Microsoft es permitir que estos grandes desarrolladores creen productos de AGE OF EMPIRES y sean los supervisores y los que nos aseguren de estar en el mensaje y en la marca para entregar lo que creemos que son grandes experiencias de Age of Empires».

Sin embargo podemos estar tranquilos pues esto solo significa que Microsoft crearía nuevos estudios para nuevos títulos o juegos de esta franquicia, mientras mantienen a este centrado en la supervisión.


guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios