Esta misma semana ciertos rumores han ido circulando en relación al esperado juego Elden Ring, el próximo lanzamiento de From Software, estudio creador de la aclamada saga Dark Souls y de los juegos Bloodborne y Sekiro: Shadow die Twice y en donde se encuentra entre sus miembros el conocido creador Hidetaka Miyazaki, la mente detrás de la creación de esos mundos desolados y decadentes.

Pues bien, este nuevo juego se está creando en colaboración con nada más y nada menos que el escritor creador de la saga de libros de fantasía Canción de Hielo y Fuego George R. R. Martin, cuyos libros fueron la base para la creación de la afamada serie de TV, Juego de Tronos.

El nombre del juego se ha publicado en una lista de la página web Target, en donde se especifica su fecha de salida para el 30 de Junio de 2020 pero ni la distribuidora Bandai Namco ni su desarrolladora From Software han confirmado dicha fecha.

Elden Ring ofrecerá un juego RPG de acción-aventura para un solo jugador dirigido por Hidetaka Miyazaki “Elden Ring ofrecerá un mundo de fantasía oscura en donde el jugador podrá personalizar a su personaje en vez de tener un protagonista ya creado”. Miyazaki dice además que sentirá como una “evolución natural” de la saga Souls ya que ofrecerá un mundo abierto mas grande y detallado con nuevas mecánicas como monturas y la posibilidad de atacar montado en ellas.

Sin embargo, a diferencia de otros juegos de mundo abierto en donde hay asentamientos y ciudades poblados de NPCs con los que poder interactuar, aquí encontraremos numerosas mazmorras y ruinas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios