Con el lanzamiento oficial de Gears 5, desde The Coalition se han dado varias entrevistas que van desde dar nueva información hasta contar el proceso de creación del juego. Una de las características de este juego es su potencia gráfica, que si lo disfrutas en una Xbox One X podrás ir a otro nivel. Ahora bien, esto se podría ver mejorado ya que desde The Coalition han confirmado que Xbox Scarlett tendrá núcleos dedicados especialmente al Ray Tracing.

Esta información la ha dado Colin Penty desde la web Gamespot, donde ha sido preguntado por la nueva consola de Microsoft. Colin ha afirmado no tener aún nada que anunciar sobre Gears 5 y Scarlett, pero confiesa estar emocionado por el potencial de la consola y los núcleos de Ray Tracing que llevará incorporados.

Una de las cosas que más expectación levanta entre los usuarios de Xbox, es conocer cómo será la nueva consola de la compañía. Hasta la fecha hay varias filtraciones sobre el hardware que podría incorporar Scarlett, pero se desconoce ciertamente lo que llevará dentro. Es cierto que la pista del Ray Tracing podría apuntar a componentes de una gama superior a lo que indicaban algunos rumores.

Por si fuera poca la expectación, hoy ha sido el lanzamiento oficial de Gears 5, junto a las pistas sobre Scarlett. De ser reales, podrían indicar que va a ser muchísimo más potente de lo que esperamos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios