Pese a parecer olvidado, Star Wars Battlefront II sigue recibiendo nuevo contenido, al igual que siguen existiendo amantes de la saga que dedican de su tiempo a echar unas partidas. DICE consiguió crear un grandísimo juego, algo que estuvo por encima de los ya conocidos problemas que tuvieron con las cajas de loot.

Empezamos con las novedades que informó EA a través de un tweet donde detalla el contenido que llegará en septiembre, indicando el día exacto de su aterrizaje. El primero en llegar es un evento de comunidad que está disponible desde ya mismo, y recibe el nombre de “Botas en el suelo”. Dicho evento estará disponible hasta el día 15, y en los modos Asalto Galáctico, y Supremacía Capital no habrá rastro de héroes ni vehículos. Pero las novedades no acaban aquí, entre los días 20 y 22 llegará el evento “No hay rival para un buen blaster”, un evento que nos proporcionarán un nuevo aspecto para los héroes y villanos con blasters.

Pero septiembre no acaba aquí ya que el día 25 llega un gran actualización centrada en el cooperativo. La misma añadirá dos nuevos modos de juego como son Co-Op y Acción instantánea, este último estará disponible para un jugador. También aterrizará Felucia, un nuevo planeta acompañado de una nueva unidad de refuerzos: Clone Commando. Para acabar el mes, durante los días 27 y 29 de septiembre podremos disfrutar de un evento de triple de experiencia aprovechando un nuevo modo de juego cooperativo.

Por lo que podemos ver, DICE no tiene intención de  dejar morir este juego, y ofrecerán contenido durante los próximos meses. Hay que tener en cuenta que también se acerca el estreno de la siguiente película de la saga, por lo que también podemos tener contenido al respecto. Siendo un gran juego, desde Xbox Adictos queremos lanzaros una pregunta, ¿vosotros jugáis a Star Wars Battlefront II? ¿Qué opinión tenéis de él?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios