Si algunos no recordáis o no sabéis quien es Vince Zampella, este es un cofundador de Respawn Entertainment, que es el estudio que estuvo detrás de títulos como Titanfall. Y aunque este cuenta con una reciente y corta etapa de vida( se fundó en 2010), sigue innovando en el campo de los Shooters multijugador, con la saga Titanfall y el soplo de aire fresco que supuso para la industria.

Ahora Zampella ha contado en una entrevista a LA Times que compaginará su trabajo con Respawn uniéndose a las filas de DICE LA para encargarse de un misterioso proyecto futuro del cual aún no sabemos nada.

Este explicó además que este estudio cambiará su nombre y se separará de DICE Stockhom y de Respawn, con ello pretenderán darle una filosofía de trabajo propia que les permita distinguirse de otros estudios y llamar la atención de nuevos y talentosos desarrolladores.

En palabras de Zampella: “Este es un destino donde la gente puede venir y crear contenido nuevo””Este cambio de imagen y marca nos permitirá decir a estos nuevos desarrolladores ¡Vamos a hacer cosas increíbles! Ven a trabajar con nosotros

Uno de los pilares de este estudio será “la interacción, pero también tener sus propias decisiones y control en los nuevos juegos que creen”, aseguraba el cofundador de Respawn.

Además quiso aclarar a los aficionados que este proyecto será perfectamente compaginable con su trabajo en la linea narrativa de los futuros juegos de Star Wars en Respawn Entertainement, así que los fans de esta saga y aquellos que disfrutaron con Jedi Fallen Order no deben preocuparse del futuro de más juegos centrados en el modo historia y estilos de lucha desafiantes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios