Al parecer los jugadores habrían encontrado un easter egg en GTA V que nos revelaría la ambientación del futuro GTA VI. El responsable de descubrir este secreto escondido en el juego habría sido un usuario de Reddit.

Hemos sido testigos en los tiempos recientes de incontables filtraciones y supuestos indicios de la existencia de un nuevo GTA VI para esta nueva generación y lo más probable es que para acumular la mayor parte de ventas posibles, saliera entre el presente año y 2021.

Esta vez tenemos una nueva pista a través de un easter egg que ha sido descubierto en GTA V por un usuario en Reddit el cual ha posteado en el hilo siguiente con una imagen adjuntada:

Este descubrimiento lleno de pistas, estaría situado en un “cartel publicitario de una compañía de contrabando de drogas“, lo interesante de este cartel es el nombre de esta compañía,“Six Fire Temps”, y un mensaje posterior que dice: Visit Exotic Locations! Invest in your future!

Otra parte de este indicio, está en una página web que está colgada junto a este cartel sobre la compañía de drogas, y una vez visitas este sitio web se menciona “América central y América del sur” todo patrocinado por Adios Airlines, situada en Puerto Rico.

Estas localizaciones no han sido solo mencionadas en anteriores filtraciones, sino que recientemente Rockstar envió regalos con estos lugares a diversos Youtubers y medios de la industria de los videojuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios