Era un secreto a voces, y no ha sido el primer “leak” del que hablamos respecto al juego de los asesinos. Ahora parece haberse filtrado en GameStop Italia una edición coleccionista del videojuego denominada “Mjolnir”, que sospechamos que podría llegar tanto a la familia Xbox One como a Xbox Series X.

Este último rumor refuerza la realidad de un Assassins Creed ambientado en la cultura y la mitología Nórdica, el cual haría uso de tecnologías de nueva generación y que se denominaría Assassins Creed Ragnarok, es decir, se basaría en nada más y nada menos que en la época vikinga.

El medio encargado de dar voz a esta filtración ha sido 4wearergamers, mostrando una captura de una página ya retirada donde en una publicación de GameStop se podría reservar la edición coleccionista “Mjolnir” de esta nueva entrega de la franquicia. Este nombre proviene en la mitología nórdica del conocido martillo de “Thor”.

Varios usuarios pudieron capturar esta filtración, que debió suceder por “accidente” antes de su desaparición, por lo que aunque se espera un anuncio para el E3, quizás veamos un primer acercamiento o tráiler antes de lo que creemos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios