Hoy tenemos una muy buena noticia, se ha producido una filtración del lanzamiento de la Edicion D1 de GTA VI a través de Gameware. El lugar de esta fuga de información, habría sido la página antes mencionada(Web de venta de juegos Austriaca), donde se han podido ver las imágenes y la opción de compra de las ediciones para cada consola y cuya disponibilidad afirmaba: “Próximamente en 2020”.

Además también puede verse el precio de las tres ediciones, entre las que está incluida Xbox One, PC y PS4, el precio es de 69,99 € en Xbox One y PS4, 10 euros más que en PC. La nueva entrega de esta famosa franquicia de Rockstar llegaría este año a todas estas plataformas con la “D1 edition”, es decir, la edición “Day One” o Día Uno.

Los precedentes de otras filtraciones en esta página web dan un gran peso y fiabilidad a esta filtración, pues hemos visto que anteriores fugas en Gameware se han acabado cumpliendo. Por ejemplo, filtró la existencia de Devil May Cry 5 y Need for Speed Heat.

Esto no quiere decir que la fiabilidad de esta información sea del 100%, pero al menos reúne todas las características necesarias para tenerla muy en cuenta y valorarla como algo que se haga realidad en poco tiempo. Estaremos atentos ante otro tipo de filtraciones de este título en esta web y otras que nos den una información más específica sobre la fecha de lanzamiento, deducimos que por ese “Coming in 2020”, lo más seguro es que salga a finales del presente año.

Hace apenas unos días ya os contamos que Rockstar buscaba un profesional en su página web de edición de vídeo para preparar un tráiler desde este mismo portal. Parece ser que todas las piezas, filtraciones y rumores se ponen en su lugar para que suceda un anuncio inminente de GTA VI, en los meses próximos, probablemente antes del E3 o cuando se celebre la propia feria.

Fuente de la filtración: https://www.gameware.at/info/space/Grand+Theft+Auto+VI+D1+Edition+%28AT-PEGI%29?emphasize=X1-GRTH6


guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios