Desde XboxAdictos buscamos ofrecer la mejor información y las novedades sobre Xbox y PC antes que nadie, para vosotros, los aficionados que formáis parte de este increíble ecosistema, por ello queremos crear un gran equipo.

Estamos buscando gente ilusionada con participar en nuestra comunidad, la cual conecta la revista con jugadores y creadores de contenido. Por ello desde este medio buscamos gente que le apasione escribir sobre videojuegos y abrimos las puertas de XboxAdictos para ello.

Valoramos la experiencia previa, pero no es tan importante para nosotros como la motivación y el compromiso con nuestro proyecto¿Siempre has querido escribir sobre tus juegos favoritos o expresar tu propia voz? Entonces este es tu sitio.

Si estás interesado, aquí tienes información a tener en cuenta:

  • Los requisitos para ser redactor en nuestra página web son el compromiso y y la motivación diaria, es preferible que tengas buena redacción o sepas escribir bien, pero si eres nuevo en esto, las puertas están abiertas para ti si tienes ganas de aprender, ofrecer las últimas noticias y crear tu propio contenido para tus lectores, nosotros te ayudaremos por el camino.
Únete a una revista donde te sentirás tu mismo.

Requisito a tener en cuenta: Es importante crear algo de contenido al día, aunque este sea mínimo, así que debes tener en cuenta esto a la hora de solicitar ser redactor. Buscamos gente con disponibilidad por la mañana o por la tarde, los horarios son adaptables y nos organizamos para publicar entre todos, como un equipo. Si estas interesado, te contaremos muchos más detalles tras contactar con nosotros en nuestro correo: xbx_adictos@outlook.com 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios