Recientemente, Microsoft ha revelado que Xbox Console Streaming llegará a todos los países compatibles con Xbox One, incluido España. Este servicio estará disponible desde ya, para insidies únicamente eso si, y el siguiente paso lógico sería la llegada también de xCloud a nuestro país y Europa.

Lo cierto es que ya tenemos una gran cantidad de opiniones de Insiders que han probado el juego en la nube de xCloud en los países en los que esta disponible su beta. Entre ellos, un redactor de KnowTechie explaya su opinión contándonos que este servicio le ha encantado en muchísimos sentidos.

Imagen de interfaz de xCloud proveniente del articulo del medio KnowTechie

Comienza explicando que a pesar de su temprano estado como beta que es actualmente, su funcionamiento es mejor de lo esperado. El funcionamiento de xCloud sería correcto tanto desde wifi como 4G, aunque matiza que usando los datos de un móvil “como punto de acceso hotspot”, este se volvería algo más injugable, aumentando la cantidad de lag.

Una vez se ha confirmando por diversas impresiones como esta, el correcto funcionamiento del servicio de los de Redmond, es importante valorar la utilidad de poder jugar todo nuestro catálogo y los juegos de un servicio como Xbox Game Pass de forma totalmente gratuita, a diferencia de otros competidores con precios elevados y abanico de juegos más reducido como puede ser Google Stadia.

Esperamos con impaciencia la llegada de la beta para insiders de Project xCloud a nuestro país, y desde XboxAdictos estimamos que el lanzamiento oficial y publico en todo el mundo se dará a finales de año junto al lanzamiento de Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios