Pese a que no es más que un rumor, y que hay que cogerlo con pinzas, hoy hemos podido conocer la posibilidad de que habría dos nuevos Silent Hill en marcha. Una de las sagas más icónicas del género de terror podría volver a escena, y todo gracias al éxito que están teniendo los remakes de Resident Evil.

En el día de hoy hemos visto publicados una serie de tweets que hablaban de la posibilidad de que Silent Hill vuelva a nuestras consolas. Los propios tweets comentan como hace dos años, Konami contactó con varias desarrolladoras sobre la posibilidad de estos nuevos juegos. Concretamente estos títulos serían un reboot de la franquicia, y un posible juego episódico, como los Walking Dead.

El último Silent Hill se publicó en 2012, y desde entonces, no hemos disfrutado de ninguna otra entrega, algo que podría cambiar a partir de este año. Hasta la fecha se desconoce si llegarán esos dos nuevos títulos, o el tema del que tratarán, pero lo que está claro es que los fans desean otra entrega. Ahora la pelota está en el tejado de Konami.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios