Hoy hemos podido conocer más información acerca  de uno de los lanzamientos del año que llegará de la mano de Id Software, DOOM Eternal. La famosa franquicia busca renovarse, y, a su vez, mantener la esencia clásica que tanto éxito les ha traído.

Un ejemplo de ello podemos encontrarlo en los demonios, los cuales además de enfrentarnos a los ya clásicos, tendremos la posibilidad de ver nuevas caras.

Gracias a un vídeo del canal Noclip hemos podido conocer los diferentes tipos de enemigos que existen en DOOM Eternal. En el propio vídeo nos encontramos al director del juego, Hugo Martín, el cual nos enseña los nuevos y antiguos demonios que tendrá el título.  

Gracias a este vídeo hemos podido reconocer ciertos demonios de anteriores entregas de DOOM, al igual que nuevos nombres como Doom Hunter o Tentacles. Seguro que estos nuevos personajes se ocuparán de darnos una acalorada bienvenida al infierno.

El juego está previsto que salga el 20 de marzo de este año, y además de ser un gran título, se espera que tenga una futura adaptación a la nueva generación, como comentamos en una noticia anterior.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios