Recientemente hemos sabido los datos en beneficios de Microsoft en este último ejercicio fiscal. Por lo visto estos han superado la estimación que se esperaba, traduciéndose en 36 millones de dolares de beneficio entre todas las divisiones y departamentos de la compañía de Redmond.

En el caso de Xbox, aunque parece que las ventas por hardware y juegos se han reducido estos últimos meses, no parece aplicarse lo mismo para su servicio estrella, “Xbox Game Pass“, el cual ha doblado la cantidad de suscriptores este último año y batido un impactante récord en el tramo final de este.

El encargado de dar a conocer esta información ha sido Satya Nadella, director y CEO de Microsoft. Este explica que los números de este servicio han aumentado a más del doble gracias entre otras cosas a su inclusión también en la plataforma de compatibles, es decir en PC.

Los ingresos de este Netflix de los videojuegos también habrían aumentado alcanzado un récord en usuarios activos en Xbox Live respecto al año anterior.

Puede que como ciertamente se rumoreó, Xbox Live Gold o el juego multijugador no se haya convertido en gratuito, pero gracias a Xbox Game Pass ultimate podríamos decir que casi es un hecho, ya que aquellos que ya disfrutábamos de este servicio, por mucho menos dinero ahora también podemos tener Xbox Live Gold y los juegos de este increíble catálogo en nuestro propio PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios