Hemos tenido unos últimos años en los que hemos recibido muchos rumores de GTA VI, pero poca información oficial que nos haga ir mucho más alla de la especulación. Una de estas filtraciones sugeriría que la ambientación regresaria a Vice City, y hemos encontrado una muestra perfecta de como luciría un juego como Vice City pero en una hipotética Xbox Series X.

El encargado ha sido Bavo Debrakeleer, el cual ha colgado sus trabajos de diseños de apartamentos de Vice City en su cuenta de ArtStation. Su intención ha sido plasmar, como cree el que se vería un título parecido a este con el hardware actual más moderno o en consolas de próxima generación.

En las imágenes podemos ver un diseño espectacular del apartamento de Tommy Vercetti en GTA Vice City, está realizado con Unreal Engine 4 y nos da una idea de la potencia que podría darnos una consola como Xbox Series X.

Os recordamos que el próximo título de Rockstar se rumorea que tendrá una ambientación muy al estilo de series como Narcos, y desde luego el hype aumenta según imaginamos ese tipo de historia y de contexto con unos gráficos parecidos a los de estas imágenes

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios