En esta oportunidad os traigo un videojuego publicado por Sometimes You y desarrollado por Potata Company, se trata de Potata: fairy flower el cual actualmente se encuentra disponible en la store de Microsoft España por un precio de 14,99 € y un tamaño de descarga de 2,29 GB.

El juego es de acción aventura con una serie de puzles a solucionar para poder proseguir nuestra aventura, la historia gira en torno al viaje de Potata que es una joven bruja, por el bosque de las hadas, con la finalidad de encontrarse consigo misma, desvelando una serie secretos, tesoros escondidos y con la misión de salvar el mundo.

Como particularidad los niveles cuentan con un acabado simplemente hermoso, escenarios con diversa variedad desde tonos alegres hasta los más opacos inmersos en la oscuridad. El juego de Potata Company posee suficiente variedad visual para mantener al jugador observando su desenlace, como particularidad nuestra arma será una espada de madera, que nos permitirá acabar con nuestros enemigos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios