Cada vez queda menos para que las consolas de nueva generación sean presentadas y las especulaciones sobre el funcionamiento, hardware y precio no paran de salir. El pasado Inside Xbox y la revelación del Unreal Engine 5 nos dieron una breve demostración de lo que podemos esperar.

La opinión de los desarrolladores que ya han usado los nuevos kits de desarrollo de PS5 y Xbox Series X nos dan una jugosa información de lo que podría ser la nueva generación, los creadores del juego Scorn han dado unas declaraciones interesantes:

”Todo el mundo apunta hacia el hecho de que la SSD será el salto más importante. Y sí, la SSD será realmente útil a la hora de mover y cargar assets de manera mucho más rápida, pero el principal lastre de la actual generación tendría que ver con sus CPUs. Ahí es donde podremos encontrar el mayor avance en la próxima generación con respecto a la actual”

Aun las consolas no tienen fecha de salida, pero todo parece indicar a que será un gran salto respecto a la actual generación, mientras tanto solo nos queda esperar a la información que nos quieran dar tanto Microsoft como Sony.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios