Hoy llega Fractured Minds a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft sigue aumentando día a día con títulos tan conocidos como DayZ, Red Dead Redemption 2 y Final Fantasy IX o el propio Alan Wake que llegará en breves y otros no tantos pero que son realmente atractivos como lo es este. Estamos ante uno de los títulos ganadores del BAFTA Young Game Designers en 2017.

La historia de Emily detrás del juego:

Fractured Minds es un juego de puzles inmersivo que descubre las luchas diarias de las personas que viven con ansiedad o cualquier problema de salud mental. Está diseñado para dar al jugador una visión genuina de las experiencias de aquellos que viven tranquilamente con enfermedades mentales, los sentimientos de aislamiento, de estar atrapado, de como situaciones cotidianas se distorsionan más allá del reconocimiento.

“Me doy cuenta de que el juego es provocativo y a veces incómodo, pero sentí que era tan importante ser honesto y fiel a la vida, enfrentar las enfermedades mentales es extremadamente desafiante e incómodo”.


El juego tiene varios puzzles para que el jugador resuelva con una historia entrelazada.
El jugador utiliza el stick para moverse y debe averiguar cómo pasar al siguiente nivel, esto generalmente implica resolver mini puzzles o recoger ciertos objetos para abrir la puerta. Cada nivel simboliza una emoción o experiencia diferente asociada con la ansiedad/enfermedad mental.

Sin duda un juego que no dejará indiferente a nadie y que la propia Emily Mitchell con tan solo 17 años ha creado desde su propia experiencia par que podamos entender de una mejor manera las enfermedades mentales y que gracias a Xbox Game Pass podemos disfrutar.

Si no dispones de suscripción a Xbox Game Pass en estos momentos tienes disponible una oferta por tres meses que puedes ver en el siguiente enlace.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios