Se acabó lo que se daba para Area F2

F2 se ha convertido en el juego de la semana y no principalmente por ofrecer un shooter para móviles, sino por la demanda que interpuso Ubisoft contra Google y Apple al aceptar un juego en sus plataformas, que según la compañía francesa era una copia idéntica de uno de sus juegos más rentables Rainbow Six: Siege.

El caso es que tras la demanda, la cosa no pintaba bien para los desarrolladores de F2, que se han visto obligados a cerrar sus servidores y por lo tanto se ha cerrado la posibilidad de descargar dicho juego y su posterior uso.

Imagen del propio juego (Area F2)

Sus creadores han prometido devolver todo el dinero que hayan gastado los usuarios de F2, dichos jugadores podrán hacer uso de la devolución a través de Google y de Apple. Esta noticia llega después del comunicado que han publicado en Facebook.

El juego llegó a colocarse entre los más descargados en varios países pero, al igual que muchos han apoyado al juego, otros tantos no, ya sea por la dificultad de aprendizaje o por ser una copia descarada de Rainbow Six: Siege en cualquier caso, Area F2 no volverá a ver la luz del sol.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios