CD Projekt Red ha conseguido superar a Ubisoft en el ranking de empresas más valiosas de Europa. Los creadores de la saga de videojuegos The Witcher, y futuros papás del esperadísimo Cyberpunk 2077, han aumentado su valor en el mercado de 6,8 mil millones de dólares del diciembre pasado hasta los 8.13 mil millones actuales.

Desde luego, esto es todo un logro. Recordemos que Ubisoft es una de las empresas más importantes en el mundo de los videojuegos y de las que más juegos venden. Quizás el retraso de todos sus proyectos para centrarse exclusivamente en Assassin’s Creed Valhalla les ha pasado factura. Veremos si con el comienzo de la nueva generación consiguen superar este año más flojo de lo que nos tienen acostumbrados.

Una cosa está clara, este año también pinta muy bien para los polacos. El 17 de septiembre, si no hay más retrasos, llegará Cyberpunk 2077. Con todo el hype que hay acumulado, seguro que Cyberpunk no tendrá dificultades para vender.

Recordamos que CD Projekt Red está celebrando el quinto aniversario de The Witcher 3 con descuentos en los juegos de la saga. Os dejamos aquí más información.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios