De nuevo en este mes, tenemos otra pequeña tanda de nuevos juegos disponibles en Xbox Game Pass. Hoy, 21 de mayo, llegan al servicio Alan Wake y Cities: Skylines para Xbox y PC. En esta última plataforma, también llega Plebby Quest: The Crusades.

La semana pasada ya nos enteramos de que Alan Wake llegaría hoy y marcamos este día en el calendario. El juego de Remedy es uno de los más queridos de la pasada generación en la consola de Microsoft. Seguro que todos estos fans están deseando volver a vivir las aventuras del escritor Alan Wake por los tenebrosos escenarios de Bright Falls. Si en su momento no lo jugasteis, desde XboxAdictos os lo recomendamos encarecidamente.

En cuanto a Cities: Skylines, ya estuvo presente en el catálogo de Xbox Game Pass. Todos los que lo disfrutaron en ese momento y quieren retomarlo, o los amantes del género de administración y construcción de ciudades, ya lo tenéis disponible para vuestro disfrute.

Por último, Plebby Quest: The Crusades es un juego de estrategia por turnos ambientado en las cruzadas de Europa y Oriente Medio. Debes sobrevivir entre gobernantes ambiciosos que sueñan con construir un imperio, vecinos traicioneros que anhelan quemar tu reino y la religión que siempre hace demandas irrazonables. Sobrevive y construye el legado de tu reino.

Esperemos que disfrutéis estos juegos y os recordamos que, recientemente, también se añadieron Fractured Minds o Golf with your Friends al servicio. Por no olvidarnos de la gran sorpresa de mayo que fue Red Dead Redemption 2. Desde luego, este mes ha sido un muy bueno para Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios