Despúes de disfrutar de Assassin’s Creed Oringins y de Assassin’s Creed Odyssey, dos juegos con mundos abiertos enormes, muy vivos y con miles de cosas por hacer, los chicos de Ubisoft nos cuentan cómo su mundo será más grande y profundo que sus predecesores.

Como es bien sabido ya, Assassin’s Creed Valhalla se sustenta cogiendo la base de Origins y Odyssey, pero recuperando aspectos de anteriores entregas que los fans echan de menos, como, por ejemplo, los asesinatos con hoja oculta. Los chicos de Ubisoft quieren conseguir una mezcla perfecta entre los mejores aspectos de anteriores títulos y los mejores aspectos de Origins y Odyssey. También se renunciará a elementos que no contentaron del todo a la comunidad, como la de alargar la aventura de manera artificial y sin mucho sentido.

En una entrevista con Kotaku, Ashraf Ismail, director del juego, ha asegurado que Assassin’s Creed Valhalla valorará mucho el tiempo del jugador y ofrecerá una historia profunda. Ashraf ha estado comentando lo siguiente:

Me encantaría que la gente se sintiera tan enriquecida por el propio mundo que ellos mismos quieran seguir descubriendo y jugando en él. Este es un mundo meticulosamente hecho a mano.

Queremos asegurarnos de que realmente sientas la esencia de la Edad Oscura de Inglaterra en todos sus hermosos detalles. Diferentes partes del país tenían diferentes prácticas, diferentes creencias, diferentes formas de vivir la vida. Y usamos esos detalles. Así que fuimos meticulosos sobre esto, y queremos que la gente descubra eso en Assassin’s Creed Valhalla. Mucho de esto es contenido opcional. Pero hay un montón de narración profunda que está incluida en todo este contenido opcional. Así que, seguro, está ahí porque queremos que la gente lo vea.

Quiero que puedas decirme que cada una de esas horas en Assassin’s Creed Valhalla valió la pena. Hay muchos estudios involucrados, como sabes. Pero el objetivo era tratar de conseguir la singularidad. Se trata de respetar el tiempo de nuestros jugadores y darles misterios y puzles para resolverlos. Y aquí estoy hablando un poco conceptual, pero hay misterios más grandes en juego. Hay rompecabezas más grandes que necesitan ser desentrañados con verdades realmente intrigantes detrás de ellos.

Aún sin fecha de lanzamiento, aunque rumores apuntan a Octubre, Assassin’s Creed Valhalla se postula como uno de los videojuegos más esperados de Ubisoft, despúes del reinicio tan acertado de la saga. Ansiosos estamos por hincarle el diente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios