Desde hace un tiempo, todos los fans de Halo pueden disfrutar de esta gran franquicia en PC con la llegada de Halo: The Master Chief Collection tanto en el servicio Xbox Game Pass como en Steam. Al igual que ocurrió en la Xbox, la edición de PC va recibiendo las entregas en pequeñas dosis, en está ocasión comenzarán las pruebas de Halo 3 en unos días.

343 Industries ya nos tiene acostumbrados a primero lanzar una versión de prueba para finalmente lanzar una ya acabada, y sin problemas, como ocurrió con Halo 2: Anniversary. Como han confirmado en su propio blog, el objetivo es que la prueba de Halo 3 salga para PC en la primera quincena de junio, eso sí, sólo para los insider de Halo.

Como hemos mencionado anteriormente, puedes disfrutar de los anteriores Halo a través de la Halo: The Master Chief Collection, ya sea usando el servicio Xbox Game Pass de PC, o en Steam.

Teniendo las dos primeras entregas en la colección, y con la prueba de Halo 3 por llegar, todo parece indicar que en unos pocos meses ya deberíamos estar hablando de una prueba de Halo 4.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios