Hace unos días, os traímos la noticia de como una aplicación llamada “Project Mercury”, empezó a descargarse automáticamente en la Xbox One de varios miembros insider de Xbox. En Windows Central explicaron entonces que todo esto se trataba de una renovación de la Tienda de Xbox que vendría acompañada de un aspecto más moderno de cara a la nueva generación.

Ahora ha sido el famoso periodista Brad Sams, quien ha publicado un vídeo donde nos muestra esta nueva tienda o Project Mercury en movimiento.

Lo primero que podemos concluir, es que la estética de esta nueva tienda bebe en su aspecto de la propia aplicación “Xbox Beta” que ya podemos usar en PC, por lo que sería un cambio radical respecto la antigua estética de la que disfrutamos ahora, aportando más accesibilidad, rapidez y elegancia a la interfaz.

Sin embargo, la versión mostrada es la de la nueva tienda de Microsoft en compatibles(PC), aún debemos esperar para verla implementada completamente en Xbox, aunque será de hecho muy parecida a esta pues se pretende unificar todo el ecosistema de la Microsoft Store tanto en Xbox como en Windows 10.

Esta nueva tienda facilita además la realización de tareas, la búsqueda y comparación de contenido para discernir las distintas ediciones de videojuegos disponibles.

Seguiremos teniendo disponibles diferentes secciones como la de películas y la de aplicaciones. El apartado lista de deseos obtendrá de hecho una mayor importancia. Si queréis ver en más detalle todas estas novedades en movimiento, os dejamos con este interesante vídeo que ha publicado Brad Sams y otro realizado por parte de Windows Central:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios