Seguramente habrás visto como tras las recientes manifestaciones en Estados Unidos contra el racismo y la violencia policial, muchas de las compañías de la industria del videojuego han retrasado eventos programados para principios de junio. Esto incluye las actualizaciones de ciertos juegos, como la esperada Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare, la cual se habría filtrado que, aunque con retraso respecto a la fecha original, llegará este martes.

Ha sido la cuenta de un importante dataminer llamado ModernWarzone en Twitter, quien dice que con una probabilidad del 99% este martes 9 de junio llegará junto con la típica actualización de los martes, la temporada 4 a Call of Duty: Modern Warfare y también a Warzone.

Debéis tener en cuenta de que aunque esto es una cuenta bastante fiable en sus informaciones, sigue siendo un rumor y aun siendo cierto, la situación convulsa en la que se encuentra el mundo podría provocar un nuevo retraso interno que lo trasladara a otra fecha mas tardía.

Estaremos atentos este martes pues suena con fuerza la llegada del nuevo mapa a Warzone en esta “Season 4” que volverá a poner en la cima de todas las tendencia al famoso Battle Royale que mas de moda esta.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios