Parece ser que ahora, gracias a un podcast del medio Gamestar, vamos a poder conocer nuevos detalles que no conocíamos sobre los niveles, el diseño de combate y las misiones de Cyberpunk 2077.

Toda esta información fue difundida de este medio a Reddit donde se desglosó cada detalle, mucha de ella en referencia a como el Covid 19 afectó al desarrollo de dicho videojuego. Por ejemplo se ha otorgado una estación de trabajo a cada empleado que impidiese un nuevo retraso fomentando el Teletrabajo desde el hogar, en total fueron 700 empleados los que fueron incluidos en esta metodología.

En el resto de informaciones destaca la descripción de unos niveles tan grandes como The Witcher 3, una reducción de iconos de búsqueda en el mapa, y dejando al jugador la dualidad de elección entre misiones principales o secundarias evitando así confundirle con una gran cantidad de información.

También una de las novedades que no pudieron ser incluidas en The Witcher 3 llegarán esta vez si a Cyberpunk 2077, permitiendo continuar misiones y sufrir las consecuencias cuando tomamos las decisiones incorrectas, a diferencia del juego del brujo donde si nos equivocábamos no se nos permitía continuar.

Un callejón en Cyberpunk

Esta variabilidad y libertad también se aplica en nuestro personaje principal y abarca desde la ropa que podamos vestir, la mejora de tus características y la potenciación de tus habilidades. También se explica que el combate el cuerpo a cuerpo tiene un montón de novedades no mostradas que se revelarán en el próximo evento del videojuego este año.

Por último, podremos utilizar elementos fantásticos para realizar hackeos en el cyberespacio del videojuego, como por ejemplo tener un dragón que queme a otro hacker en este mundo virtual.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios