Un nuevo rumor menciona que supuestamente, Far Cry 6 sería presentado en el Ubisoft Forward este próximo 12 de julio. Como habréis oído a lo largo de estos meses, Ubisoft tenía preparados 5 juegos para lanzar en este año fiscal, entre ellos Watch Dogs Legion, Rainbox Six Quarantine, Gods and Monsters, Assasin´s Creed Valhalla, y ahora parece ser, que las últimas filtraciones y rumores sugieren que el quinto título que desconocemos y que aún esta por anunciar seria Far Cry 6.

Esta última filtración apoyaría los anteriores rumores que sonaron de forma fuerte sobre este esperado videojuego, se trata de un informe que ha publicado Gamereactor, donde afirma que el anuncio de Far Cry 6 ocurrirá en este inminente mes de julio.

En este anuncio en el día 12 se revelaría además la fecha de lanzamiento del videojuego la cual será efectuada antes del presente año fiscal, es decir antes de abril de 2021.

Ciertas informaciones anteriores situaban a este título con una ambientación de temperaturas bajas en un entorno contextualizado en Alaska ¿Esperas con ganas posible anuncio de este nuevo Far Cry?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios