Hace poco Philp Spencer, participó en una reciente entrevista para Wired y en ella aseguró que el futuro de las consolas tiene aún mucho recorrido.

Aunque para Philp, la pregunta de si existirán consolas de sobremesa en el futuro es una pregunta errónea, ya que depende más de las TV que de la propia consola en si. Actualmente, todo el mundo sabe lo que es una consola pero, recién estamos experimentando sobre la posibilidad de jugar dónde queramos y cómo queramos, gracias a los servicios como XCloud.

Xbox no es solo una simple consola ni un servicio online, es todo eso y mucho más.

Spencer, cree que las poblaciones que generalmente disfrutan del entretenimiento en dispositivos móviles y tabletas no van a comprar un televisor y una consola de juegos para enchufarlo a la pared. Ellos van a querer jugar Sea of ​​Thieves en el dispositivo que ya poseen.

Hoy en dia mientras viajamos,vamos en transporte público o estamos tumbados en la cama usando el movil o la tablet para ver Netflix,twitter, Whatsapp… ¿Por qué no para jugar a tus juegos favoritos en Xbox?

“Me gusta ver y jugar en la TV. Es donde juego la mayor parte del tiempo… Creo que, por un largo tiempo, existirá la gente que quiera jugar en una televisión, y estamos comprometidos con ellos. No creo que el Xbox Series X vaya a ser nuestra última consola. Creo que haremos más consolas, para esa increíble experiencia de jugar en TV.” dijo Philp Spencer

Lo que si sabemos por ahora, es que en pocos meses tendremos Xbox Series X en nuestros hogares y que podremos disfrutar de ello y de todo lo que conlleva durante un largo tiempo.

Que sea o no la última consola de Microsoft, que sea o no el principal sistema de consumo para jugar videojuegos; todo esto y más… solo el tiempo lo dirá.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios