Microsoft ha publicado un extenso artículo cuya descripción no deja lugar a dudas, “todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series X y el futuro de Xbox, la más poderosa, con la que los creadores van a poder hacer realidad sus sueños”. Microsoft saca pecho con su Xbox Series X, con su GPU de 12 Teraflops, Raytracing, el Quick Resume, los 120 fps…

La gente de Microsoft nos cuenta que “su atrevido diseño industrial nos permite ofrecer la consola más potente de la forma más silenciosa posible, lo que hará que encaje a la perfección en tu casa”. Xbox Series X se define por tres características especiales: velocidad, potencia y compatibilidad, y con compatibilidad no nos referimos a la tan querida y deseada retrocompatibilidad con todas las consolas Xbox, sino con los distintos periféricos de Xbox One.

Microsoft añade, “diseñada para presentar videojuegos a 4K y 60fps, con soporte también para los 120fps, Xbox Series X representa el equilibrio entre potencia y velocidad”. Otro de los mayores atractivos de la consola de nueva generación serán los servicios que nos va a ofrecer, como un mayor énfasis y dedicación en Game Pass, Xbox Live y xCloud en consolas, móviles y PC.

Precisamente en xCloud hacen hincapié Mr. Spencer y compañía, asegurando hace pocos días que en Xbox prefieren la cantidad de jugadores a consolas vendidas. y ahondan en xCloud afirmando que “estamos creando la más rápida, potente y compatible plataforma de juego en streaming. Esta, además, se beneficiará del fantástico catálogo de Xbox Game Pass sin necesidad de descargar nada”.

El artículo viene acompañado con la ya conocida noticia de que HellBlade 2 utilizará Unreal Engine 5, y sabemos que en julio presentarán los juegos exclusivos desarrollados para Xbox Series X por los estudios internos de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios