En el día de hoy Activision ha anunciado a modo de sorpresa en su página oficial que durante este fin de semana podremos jugar gratuitamente al multijugador de Modern Warfare, siempre que tengas instalado Warzone. Parece ser que esta es una forma que tiene la compañía de celebrar con nosotros la esperada temporada 4.

El periodo de prueba gratuito comenzará hoy viernes 12 a las 19 de esta tarde, y finalizará el lunes 15 a la misma hora que hoy.

Se podrán disfrutar un selectivo conjunto de mapas y modos que forman parte del multijugador, los cuales serán:

Lo primero es que tendremos dos listas, en una habrá modos multijugador normales 6 vs 6 en cinco mapas diferentes, los cuales serán: Hardhat, Scrapyard, Shoot House y Shipment. En la otra lista de partidas disponibles tendremos el modo tiroteo en su modalidad 3 vs 3, rotará en 7 mapas distintos donde primarán tensos momentos donde pondrás tu estrategia a prueba y experimentarás muchas horas de diversión.

El fin de semana gratuito soporta las ventajas del crossplay, por lo que que podrás probar esta promoción, ya sea que juegues en PC, Xbox o PS4. Si ya tienes instalado Warzone, no necesitas instalar ningún contenido extra, se desbloquearán estas modalidades multijugador desde tu propio menú de Warzone, si no lo tienes deberás descargar primero este Battle Royale para poder acceder también al multijugador.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios