En el día de ayer, el reputado insider Shinobi602 fue el encargado de caldear el ambiente en la comunidad de jugadores de Xbox dejando unos mensajes en Resetera que nos hacen esperar lo mejor para este próximo evento de julio, que estará principalmente enfocado en juegos y en los proyectos exclusivos de Xbox Game Studios.

Estas fueron las prometedoras palabras de el Insider Shinobi en los foros de Resetera:

“Xbox irá con todo en julio. No voy a decir más detalles sobre esto, pero si que hay muchísimo que enseñar”

Sony movió ficha este pasado jueves mostrando por fin, si no todo, mucho del catálogo que tendrá PS5 y el diseño de su consola, hasta el State of Play de agosto seguramente la compañía nipona no vaya a hacer un evento de estas características o una muestra de juegos, por lo que podría decirse que esta vez es el turno de Microsoft.

En este evento además de muchos juegos exclusivos, xCloud, y otras sorpresas que aún no conocemos, también esperamos de los de Redmond la presentación de un segundo modelo de Xbox de nueva generación que podría ser la famosa “Lochart” con 4 Teraflops, o quizás la misma estrategia que Sony, un segundo modelo de Series X totalmente digital que mantenga la increíble potencia de 12 Teraflops. Lo más probable es que Microsoft acabe dando el primer paso en cuanto al precio de estas dos consolas, pues no parece que actualmente ninguna de las dos compañías quiera ceder información en ese sentido.

Desde XboxAdictos consideramos un error el énfasis con el que ciertos medios y usuarios están intentando comparar el pasado evento de Sony con la presentación de Series X en diciembre y el Inside Xbox de mayo. Muchas personas estiman que esta comparación es lícita, sin embargo, podría decirse que Sony comenzó el primer evento en sustitución de lo que tendríamos en el E3, y que el verdadero “E3 Digital” de Xbox como muchas veces ha mencionado Phil Spencer y otros ejecutivos sucederá en julio.

Por lo tanto, carece de total sentido comparar el evento del jueves de Playstation, con un evento de Microsoft enfocado en juegos propios, que pretende rivalizar con lo que vimos hace 3 días y que aún no ha sucedido.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios