Recién acabamos de salir del Future of Gaming, el último evento presentado. Y ya tenemos mucha información, aunque en este articulo nos vamos a centrar en las ID@Xbox.

Dado que GDC 2020 se pospuso a principios de este año , el evento ID @ Xbox planeado para dicho evento, se canceló. Debido a esto, Xbox anunció con una serie de videos que destacan a los creadores independientes. 

Como bien sabemos la mayoría, muchos estudios trabajan codo con codo con Microsoft. Y es por ello que su principal representante en esta materia, Chris Charla, ha comunicado que distribuirán más kits de desarrollo entre sus estudios.

Lo último anunciado sobre ID@Xbox

Como se ve, son muchos los juegos que se van a lanzar para la Xbox Series X y más que hay en desarrollo.

Gracias al gran éxito que está teniendo el sistema Game Pass, Microsoft quiere premiar a sus jugadores y compartir su éxito con la llegada de nuevos juegos.

No es un secreto para nadie, que la mayoría de estos estudios independientes, tienen un bajo presupuesto por lo que les cuesta costearse un kit de desarrollo. Es por ello y por otras razones que Microsoft facilitará nuevos kits para acelerar la producción de nuevos proyectos. Esperamos ver como esta iniciativa da sus frutos y comienzan a surgir las nuevas joyas de la marca XBOX.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios