En la conferencia el EA Play de ayer, Electronic Arts mostró un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de parte de sus estudios a nivel gráfico y jugable en la próxima generación de consolas, dándonos una idea de lo que puede llegar a lograr esta nueva tecnología.

Respecto a Bioware, nos adelantan que se crearán mundos que nos permitirán sentirnos realmente el héroe y protagonista de nuestras historias. Este estudio esta creando varios videojuegos para la Next-Gen donde ofrecerán nuevas experiencias y narrativas. Criterion nos permitirá acceder a las carreras mas emocionantes en cuestión de segundos gracias a la tecnología SSD, además de insinuar algo de nueva información sobre un hipotético y futuro Dragon Age 4.

DICE asegura estar creando batallas épicas a gran escala, con gráficos de nueva generación con incontables soldados en batallas aportado una inmersión y jugabilidad nunca vistas, además de una muestra del detalle gráfico y animaciones faciales increíbles a través de una gran batalla de la segunda guerra mundial y la expresión y sonrisa de un soldado(también hay un pequeño guiño a lo que supuso Battlefield Bad Company en la saga Battlefield)

Motive Monteal tiene entre manos un nuevo videojuego con aspiraciones ambiciosas y un apartado innovador, fomentando la creatividad del jugador y aprovechando la tecnología Next Gen.

Uno de los clips del vídeo parecían pertenecer también a nuevos juegos de carreras y ese futurible Dragon Age 4.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios