La saga Gears of War es una de las sagas más sobresalientes y famosas de Xbox, con un buen puñado de títulos a sus espaldas, cómics, merchandising, spin offs y demás, y con su 5º entrega numerada, Gears 5, los chicos de The Coalition, que llevan ya un tiempo encargándose de la franquicia, han conseguido un éxito bien merecido gracias a varios cambios introducidos en el sistema de juego pero manteniendo intacta la esencia del videojuego, con sus imponentes escenarios, su acción desenfrenada y su gunplay en el que pocos juegos pueden plantarle cara.

A pesar del genial inicio de Gears 5 y de las buenas críticas, la gente de The Coalition no se ha dormido en los laureles, al contrario, han ido añadiendo contenido, mapas, personajes, skins para personajes y armas, etc, además de seguir trabajando activamente en corregir bugs y a su vez tratar de conseguir que la experiencia sea cada vez mejor. Para ello se han ido añadiendo importantes actualizaciones de arreglos, ajustes  y contenido a lo largo de los meses.

Dicho esto, seguramente que este verano será cuando veremos los cambios más importantes que pretenden implementar en Gears 5, empezando por las ayudas en el sistema de apuntado en el multijugador. La recarga activa, presente desde el primer título de la saga, también va a ser retocado, además de ajustar el daño que causaremos tras conseguir una recarga perfecta, sobre todo con el Lancer, donde la comunidad ha expresado en varias ocasiones que quizá el daño del arma tras la recarga activa sea un poco excesivo.

Para probar todos los cambios antes de implementarlos, The Coalition ha añadido una lista de reproducción para los desarrolladores en Gears 5, con esto esperan lanzar de forma más segura las nuevas modificaciones, asegurando que son lo que la comunidad está buscando. Veremos si alguno de estos cambios viene con la “Operación 4” a mediados del mes de Julio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios