Los juegos que lleguen con el sello “optimizado para Series X” van a ofrecer muchas ventajas, entre estas, se encuentra la posibilidad de disponer de la consola para ofrecer tasas de frames más alta y estables, con el objetivo de 60 fps y 4k. Algunos de estos juegos serían capaces de alcanzar los 120 fps o tasas de refresco variables, permitiendo así que los desarrolladores puedan dotar al juego un mayor realismo y unos controles más precisos a la hora de la acción. David Springate, Director Técnico de Codemasters, comentó lo impactante que serán estas novedades para DiRT 5 en Xbox Series X:

“DiRT 5 es un juego de carreras lleno de acción, que podrá jugarse con opciones de 120 fps en Xbox Series X, lo que resulta increíble. La potencia de Xbox Series X supone que el juego se vea increíble a 60 fps. Y además podemos ofrecer un gameplay tremendo y con buena respuesta a 120 fps, sin dejar de tener un aspecto precioso.

Los fans de los juegos de carreras saben que la tasa de frames es la reina en el género y DiRT 5 será capaz de ofrecer todo eso. Los jugadores podrán disfrutar de la mayor sensación de velocidad y de la mejor respuesta a la tasa de frames más alta. Es una experiencia genial y fluida. Nunca había disfrutado de un juego de carreras igual».

Como DiRT 5, los juegos que lleven el sello “optimizado para Xbox Series X”, tendrán este y muchos más detalles. Esperamos con muchas ansias más información en el evento que se celebrará el próximo mes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios