El evento de Xbox que se celebrará en Julio, podría ser la cita más importante que tendremos para ver que es lo que se nos avecina en el futuro de los videojuegos en lo que resta del año. Y no solo para los seguidores de Microsoft, sino también para la industria del gaming. Al fin y al cabo, lo que se muestre allí, afectará ya sea en mayor o menor medida al mundo de los videojuegos.

Tras lo que pasó en el anterior Inside Xbox, en Redmond quieren que todo salga perfecto. Por este motivo, han cuidado cada detalle y están tomando en cuenta todo feedback del pasado evento.

Lo mejor de Xbox Studios vendrá en julio


La persona que lleva el timón en Xbox, Phil Spencer, nos aseguró en el día de ayer que podemos esperar algo totalmente diferente, y que, los protagonistas de este evento serán los videojuegos.

“Me siento bien con respecto a julio y los juegos que mostraremos allí, así como las capacidades del hardware.
Los equipos están trabajando duro para alinear nuestro programa. Hemos recibido comentarios de nuestro último evento, y creo que la gente realmente estará contenta con lo que vamos a mostrar allí. Halo Infinite será un gran parte de eso, y ese es obviamente un título importante para nosotros”

Así que tras estas palabras de Phil Spencer, el hype y las espectativas por lo que va a mostrar Xbox Studios en el evento, no hacen más que subir por las nubes. Solo hay que esperar a que Microsoft confirme la fecha.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios