Como se vio en SegmentNext , la lista de empleos de EA requiere un director técnico. Este será líder en el desarrollo del próximo título de una de sus franquicias de más prestigio. Debe tener mucha experiencia y ser veterano en este ámbito.

Lo que más nos llama la atención en esta publicacion de trabajo, es que también detalla que la vacante requiere de alguien con experiencia en desarrollo, depuración y optimización de juegos multijugador AAA.

Esta referencia de BioWare apunta a la creación de un nuevo juego de Mass Effect. Aunque BioWare Edmonton está trabajando en este título dirigido por Mike Gamble también la compañía lo tiene como director de un nuevo título que por el momento no sabemos nada. Gamble trabajó en la trilogía de Mass Effect así como Mass Effect Andromeda.

Claro, no podemos evitar decir que esta referencia haga tambien enfoque a Dragon Age 4, puesto que ya desde hace tiempo sabemos que este juego esta en desarrollo. Sin embargo los informes sugieren que no verá luz hasta abril del 2022, este puede traer función multijugador, como vimos anteriormente en Dragon Age Inquisition.

Todo esto es lo que se sabe hasta ahora, ya que en la lista que han publicado de futuros proyectos no confirma con certeza que Mass Effect será el siguiente. Ni mencionan que sea alguna tecnología de próxima generación pero, para nosotros es grato saber que algo nuevo se viene en camino.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios