Estos últimos días estamos encontrando muchos movimientos de compra/venta de empresas. En este caso le ha tocado el turno a Focus Home Interactive, que recién ha comprado Deck 13, creadores de The Surge.

La propia editora ha comunicado dicha compra. Una adquisición que le ha costado 7’1 millones de euros. La compañía ha expuesto sus resultados financieros y anunciado la adquisición de un estudio. Un hito tan importante que desde Focus Home Interactive han comunicado la noticia.

Focus ha ido lanzando varios juegos en los últimos años que le han permitido conseguir un buen margen de beneficios. Deck 13 ha producido juegos de la talla The Surge o Lords of the Fallen y llevaba más de 20 años en la industria.

Esto da a entender que los juegos que produzca la compañia serán publicados por Focus Home Interactive, aunque no será el único estudio ya que Sumo Digital está desarrollando un juego también.

Un juego que verá la luz en el último trimestre de 2020-2021, que se añade a otros títulos como el de Limestone Games y dos títulos de Warhammer desarrollados por Gasket Games y Streum On Studio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios