Aaron Greenberg ha decidido no mantenerse al margen respecto a la polémica de las cuentas de Twitter de Fable y Perfect Dark.

Para los que andáis un poco perdidos con el tema, os hago un resumen. Hace solo unas horas fuimos testigo de un enorme revuelo, debido a la aparición de la cuenta @PerfectDarkGame, registrada por una cuenta Microsoft. El hecho de que además varios miembros de la compañía comenzara a seguirla, hizo saltar las alarmas. De la misma forma apareció con una cuenta de Fable que parecía vinculada a Playground Games.

Para aplacar los ánimos el usuario creador de la cuenta de Perfect Dark ha salido a desmentir su vinculación a Microsoft y, por ende, la oficialidad de la cuenta. Sin embargo Aaron Greenberg ha salido a la palestra para pronunciarse sobre estas cuentas de Twitter.

 El directivo de Microsoft alega que dichas cuentas de Twitter llevaban años inactivas y que el registro de las mismas suele ser una práctica habitual para proteger las IP de la compañía.

Pero no todo el mundo parece haber creído a Greenberg por varias razones. La primera es que los registros de estas cuentas de produjeron en Marzo y Junio de este mismo año, lo cual contradice su existencia desde hace años. La segunda razón es el hecho más que sospechosos de que estas cuentas desaparecieran a las pocas horas de las declaraciones de Aaron Greenberg.

Huelga decir que estas franquicias son enormemente queridas y anheladas por los usuarios de Xbox. Todos soñamos con un Fable de Playground Games y un Perfect Dark de The Iniciative. ¿Los veremos en el evento de julio?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios