Parece que está muy de moda todo lo que es y rodea el estilo cyberpunk. Esta semana Cyberpunk 2077, el juego de CD Project RED, ha mostrado su gameplay y nos ha dejado a todos muy sorprendidos. Pero no va a ser el único juego que aprovechando esa ambientación logre ese efecto en nosotros.

El problema que hay ahora mismo es que la presentación a sido muy simple y no se ha concretado ningún detalle sobre su fecha de lanzamiento, ni en qué plataformas se lanzará, pero si nos dejaron ver el concepto que tienen para este videojuego. Y es un concepto un tanto original, ejecutado en un motor gráfico muy espectacular.

Un plan muy ambicioso

Lo que nos han quedado claro, es que hay un plan muy ambicioso por parte de Tencent para hacer un título que podría revolucionar el escenario de los videojuegos. Contar con la ventaja de poder crear algo totalmente diferente, opuesto a lo que es habitual, puede ayudar a Syn.

Y es que Tencent presenta Syn, un shooter cyberpunk de mundo abierto que tiene un aspecto espectacular y que confirmaron para ser distribuido a nivel mundial. Que este tráiler sea en inglés ya nos permite pensar que hay planes muy ambiciosos para que este juego pueda llegar, por ejemplo, a América y Europa. Aunque es cierto que este tráiler es más una demostración técnica que algo que pueda ayudarnos a plantear de qué va a tratar el juego.

Nos tenemos que basar en otras descripciones que hacen llegar desde Tencent’s Lightspeed & Quantum Studios, que califican este juego como un FPS de mundo abierto para PC y Consolas. Establecido en Unreal Engine 4, nos han dejado en claro que el apartado técnico no será un elemento que vaya a estar por debajo de un estándar.

Personalización

En él podemos ver que el concepto añade a la potencia de fuego unas bestias mecánicas, a modo de mascotas. En esta secuencia se puede ver cómo funciona la herramienta de personalización, donde se hacen ajustes directamente y demuestran la capacidad del motor gráfico y del resultado obtenido. Todo apunta a ser espectacular, aunque falta la acción, donde Syn podria desmarcarse y marcar su propio estilo.

Por el momento es lo que podemos comprender de esta demostración técnica que permite conocer el nuevo proyecto de Tencent Games, llamado Syn, y que podría ver la luz, la próxima generación de consolas. Estaremos pendientes a todo lo que surga sobre Syn y su lanzamiento en las plataformas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios