Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a nuestras Xbox One el próximo 2 de octubre. Somos muchos los fans que estamos ansiosos de volver a jugar a un Crash Bandicoot en consolas. La futura entrega de la saga del marsupial más molón trae algo que a muchos nos ha sorprendido.

Si vamos a la página del juego en la Microsoft Store, vemos que incluye el mensaje de que contiene compras dentro del propio juego. Activision no ha comentado nada del tema todavía por lo que no sabemos de que forma existirán estas microtransacciones. ¿Quizás sean cosméticos? ¿puede que power-ups?. Tendremos que esperar para averiguarlo.

¿Qué opináis sobre este tema? Activision ha afirmado que este Crash Bandicoot mezclaría lo clásico con lo moderno, y no nos gustaría que las microtransacciones fueran uno de esos aspectos modernos. Muchos jugadores consideran estas compras in-game una lacra dentro del sector, sobre todo cuando sirven para ser mejor que otros jugadores o desbloquear contenido exclusivo. Esperemos que las microtransacciones de Crash Bandicoot 4: It’s About Time no sean ni excesivas ni necesarias para disfrutar de contenido exclusivo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se desarrolla después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedaran atrapados en un planeta lejano. Tras décadas de intentos fallidos, consiguen escapar creando un agujero espacio-temporal.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios