Ha llegado un parche por sorpresa al shooter Battlefield V. Los desarrolladores afirmaron que la versión 7.0 del título sería la última que recibiría, pero parece que este no ha sido el caso, ya que desde DICE han seguido apoyando el juego unos días más. No tenemos claro si esto es una declaración de intenciones por parte de la compañía tras las quejas de muchos usuarios que pedían que el juego siguiese obteniendo soporte por parte de DICE, nuevas actualizaciones y nuevo contenido para mantener el videojuego vivo un tiempo más.

El pasado 25 de Junio llegó una actualización por sorpresa de un peso de unos 2GB, tamaño no muy exageradamente grande, realiza algunos cambios y añade también varios elementos cosméticos. Algo es algo.

Las notas oficiales del parche se pueden consultar desde la web oficial para poder echar un vistazo a todas las novedades que añade el citado parche. Desde retoques en las armas a soluciones de algunos bugs que aún persisten en el título. También se han realizado algunos cambios en la interfaz de usuario y en los mapas, además de mejorar la estabilidad del juego en general.

Sorprende ver esta actualización, y más despúes de que DICE afirmase que no darían más soporte al título que fue lanzado en 2018, así que nos queda algo de esperanza para que la comunidad siga disfrutando de más contenido, novedades y mejoras para Battlefield V

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios