Harry Potter es para muchos, la saga literaria y cinematográfica que ha marcado a una generación entera. Y es que desde que acabó la saga en 2015, con el estreno de Las Reliquias de la Muerte: Parte II, y la aparición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, muchas personas guardan especial cariño a esta saga que los acompañó durante gran parte de su infancia o adolescencia.

Los fans de esta saga llevan mucho sin disfrutar de un buen juego de esta franquicia, y este verano parece que por fin va a cambiar eso. El insider Nibel (@Nibellion) ha revelado en su cuenta de Twitter nuevos detalles acerca del videojuego ambientado en este mágico mundo creado por J.K. Rowling. Se dará a conocer este verano después del nuevo videojuego de Batman, DC Fandome. ¿Podéis oír al Sombrero Seleccionador vociferando el nombre de vuestra casa?

J.K.Rowling, autora de la saga “Harry Potter”

Según Nibel, el estudio encargado del desarrollo del juego será Avalanche Software (desarrollador de títulos como Disney Infinity entre otros); además, nos deja caer que el juego se desarrollará en un mundo abierto que puede ser Hogwarts y alrededores, aunque no nos dice nada concreto. Asimismo, nos hace saber que la autora de la saga, no ha estado implicada de manera directa en la creación del guión de la historia. Y es que J.K.Rowling ha estado envuelta en una serie de polémicas pero, sigue participando en todo lo que envuelve al universo de Harry Potter.

Aunque no hay muchos más detalles acerca de este juego que lleva ya dos años en desarrollo, ni tampoco un título oficial, sólo tendremos que esperar un poquito más para poder volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Lo que sí sabemos con seguridad, es que este juego se lanzará para Xbox One X y Playstation 5.

Resistid la tentación de utilizar el giratiempo y permaneced atentos a nuestra lechuza, ¡os llegará antes de lo que se dice “quidditch”!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios