Despúes de varios gameplays, tráilers y demás, en los que incluso pudimos ver a Keanu Reeves dentro del juego, no nos queda ninguna duda de que Cyberpunk 2077 va a ser algo muy grande, no nos vamos a engañar, el hype lo tenemos por las nubes, y no es para menos.

Se han conocido muchos detalles despúes de haber podido disfrutar del último gameplay mostrado por CD Projekt, como por ejemplo el tema del hackeo, cóno se realizará y las opciones de personalización que habrá dentro del juego.

Se ha hablado mucho de los animales que habrá dentro del mundo del juego para que pueda ser más realista. Es por ello que se confirmó que podríamos encontrarnos con dos tipos de animales: perros y gatos.

Aparte de las novedades reveladas por CD Projekt, como la citada inclusión de estos dos tipos de animales, se ha confirmado que podremos acariciar a los gatos mientras interaccionamos con el entorno. No sabemos si también podremos acariciar perros, ya que en la prueba solamente lo podíamos hacer con gatos.

En respecto a por qué solo podremos ver estos dos tipos, el director de misiones de Cyberpunk 2077 aclaró que es porque la mayor parte de la vida animal se ha extinguido. Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 19 de noviembre de 2020 debido a su reciente retraso, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios