De la misma manera que hace unos meses vimos como directivos importantes pertenecientes a la familia de Xbox, como Mike Ybarra Rod Fergusson abandonaron sus puestos en la marca tras años en ella, para embarcarse en nuevo proyectos, hoy nos toca hablaros de Dan McCulloch, pues tras 15 años este ha decidido abandonar Microsoft como cabeza de Xbox Live.

Este mismo lo ha publicado en el día de hoy en Twitter, mediante un mensaje personal para todos sus fans y la gente que ha seguido sus 15 años de trayectoria en la compañía de los de Redmond.

McCulloch ha sido responsable de Xbox Live a lo largo de 3 años, pero su historial en Microsoft se remonta varios años más en el pasado, específicamente 15 años. Por ejemplo, entre otros proyectos trabajó en las integraciones de Kinect y en características de Forza Motorsport 4 para Xbox 360.

No se han revelado las razones por las que ha abandonado este puesto, salvo sus ganas por abordar su siguiente gran oportunidad, aunque asegura que dentro de muy poco descubriremos cual será su próximo destino.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios