Se sabe que un juego de Harry Potter está siendo desarrollado por Avalanche Software. Hasta el momento, el estudio se ha especializado en juegos basados en el mundo Disney para Warner Bros Interactive Entertainment.

Según informes de un directivo de Bloomberg, el juego no sólo es real, sino que se espera que se lance en el último trimestre del año 2021 para la nueva generación de consolas.

Lo desarrolladores se encuentran preocupados por la repercusión de las polémicas declaraciones de J.K.Rowling

Los responsables de desarrollar el videojuego están preocupados por los comentarios transfóbicos de la autora de la saga Harry Potter. Si bien el equipo de desarrollo explicaron anónimamente que J.K Rowling tiene casi nula participación en este proyecto, resulta inevitable que su nombre no sea ligado a este y puede afectar en las ventas del videojuego.

Este juego debió revelarse en el E3 2020 pero se canceló debido a la pandemia actual. De la misma forma ha ocurrido con y Suicide Squat, desarrollados por WB Montreal y Rocksteady respectivamente, que también llevan mucho tiempo en el aire

Por otra parte, los dos juegos basados en el universo DC comics se mostrarían en agosto, en el evento de DC fandome y el juego de Harry Potter se revelará más adelante, esto último basado en el informe de Jason Schreier.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios