El título Battle Royale de Infinty War recibió una gran actualización a mitad de la temporada 4, algo que a sido aprovechado por los “mineros” para poder ver que es lo que se avecina en el futuro.

Al parecer, los dataminers, se han encontrado con varias evidencias de la posibilidad de que llegue un personaje de Call of Duty: Black Ops en Call of Duty: Warzone, tratándose de nada más que Frank Woods. Según lo informado Geeky Pastimes, Frank Woods fue descubierto como un personaje jugable que llegara a Warzone.

Al igual que cualquier otro personaje que no esté incluido en el pase de temporada, aquellos que quieran añadir a Frank Woods a su colección tendrán que comprarlo por separado una vez sea añadido al juego. Por supuesto, los fans deben tomar esto con pinzas ya que es un mero rumor. Podría ser que los dataminers estén mal informados y Frank Woods no llegue a Warzone.

Posiblemente Frank Woods también estaría disponible para Call of Duty: Warzone, aunque los detalles sobre este asunto todavía no fueron revelados. Si las suposiciones de que Warzone se utilizará para revelar Call of Duty 2020 son ciertas, entonces parece probable que Frank Woods será confirmado para el juego en los próximo dos meses, por lo que los fans deberán estar atentos.

Call of Duty 2020

Para los que no estén muy metidos en este tema, se rumorea que Call of Duty 2020 será un reinicio se Black Ops, con Treyarch tomando la iniciativa en el desarrollo. Según varios rumores e informes, Call of Duty 2020 puede simplemente llamarse Call of Duty: Black Ops o Black Ops Cold War, y contará con personajes populares como Alex Mason y Frank Woods. Se dice que los personajes tendrán unos looks actualizados y serán interpretados por nuevos actores. Así que si Woods llega a Warzone, se podría suponer que llegaría con un nuevo aspecto.

De momento no nos apresuremos a los hechos, por el momento estamos en frente de meros rumores. Por lo que habrá que esperar, a un anuncio oficial de parte de Infinity Ward sobre una posible llegada de Frank Woods a Call of Duty: Warzone.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios