Todo indica que durante la semana del 20 de este mes, Microsoft celebrará el nuevo evento de juegos de Xbox. Por todo ello es probable que los de Redmond comiencen a publicitar esta conferencia con una semana de antelación, sobre mediados de julio.

El Covid 19 fue el causante de que se cancelara el E3, y de que una conferencia que originalmente estaba planeada para junio de 2020, ahora se celebre de forma digital durante el presente mes.

Lo bueno, es que Phil Spencer nos confirmó hace unos días que dicho evento no hará uso de Web Cams, ni puestas en escena que dejen que desear, el evento tendrá un formato profesional parecido al que celebró PlayStation a principios del mes pasado o de los antiguos E3 pero esta vez únicamente mediante streaming.

El encargado de aproximar más la fecha de este esperado evento ha sido el famoso periodista y editor de The Verge, Tom Warren, el cual escribió en el día de hoy estas declaraciones en Twitter:

“Microsoft va a tener una semana muy ocupada durante el próximo 20 de julio. En esa semana tendrá lugar la conferencia Microsoft’s Inspire Partner y será el momento de Xbox”

Unos de los títulos más rumoreados como sorpresas de esta conferencia digital serían el regreso de Perfect Dark y un nuevo Fable, los insiders más importantes del panorama actual llevan adelantando que este será uno de los mejores eventos jamás vistos en la industria del videojuego, y que Microsoft tiene preparado un gran catálogo de salida con su nueva consola.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios