Hace unos días nos sorprendió la decisión de la directiva de los de Redmond, según la cual Mixer iba a desaparecer.

En su lugar, Microsoft Xbox había trazado una alianza con Facebook Gaming, el cual ha sufrido un crecimiento mucho mayor y más rápido que Mixer, por lo que es una apuesta ganadora.

Se ha anunciado que en las próximas actualizaciones de Xbox, este servicio va a ir desapareciendo de nuestras consolas paulatinamente. Primeramente del Inicio, el Dashboard, las búsquedas; seguidamente desaparecerá de mis juegos y finalmente de las Aplicaciones. Siendo esta una desaparición gradual que dará inicio a un futuro del streaming con un mayor público objetivo.

Sabemos que Twitch es la plataforma reina en cuanto a directos videojueguiles y Xbox no podía quedarse detrás, la apuesta por Facebook Gaming va a provocar un repunte en las visitas ya que el público objetivo es mayor y Xbox puede darse así a conocer a un número mayor de usuarios, junto con los productos y nuevos juegos de la marca que se avecinan.

El mercado se está moviendo y Microsoft no cesa de mejorar y posicionar más y mejor la marca Xbox, la cual, recordamos, se encontraba entre las 90 con más renombre del mundo el año pasado, por encima de Sony y de Nintendo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios